Armis Abogados

Preguntas Frecuentes del  Plan Legal ARMIS
1.- Sobre la contratación

Asesoría Legal

Asesoría de Abogados Especializados a través de teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Herramientas

Acceso a herramientas automáticas, como generación de cartas de cobranza extrajudiciales automáticas.

Gestión

Solicitud de informes legales y de gestión general, como revisión o redacción de documentación.

Base de Documentos

Documentación tipo generada por abogados especializados en Derecho de Copropiedad y Derecho Laboral.

Club ARMIS

Acceso a nuestro grupo de whatsapp exclusivo para clientes que posean el Plan Legal.

Nuestro Plan Legal está orientado a Administradores de Condominios o Gestores de Comunidades, sin embargo, puede ser contratado también por comunidades o empresas de administración, en este último caso tendrá que definirse un contacto único, quien podrá realizar las consultas o solicitar gestiones en nuestra plataforma.

El plan tiene una duración de 2 meses, es de pago mensual y se renueva automáticamente para nuevos periodos, si no deseas continuar con el plan, puedes cancelar en cualquier momento antes de la siguiente renovación.

El Plan tiene un costo de $50.000 mensuales, de pago anticipado
Si, es factible ampliar el plan legal en dos sentidos: aumentar la cantidad de créditos mensuales o aumentar la cantidad de contactos que puedan realizar consultas o gestión en la plataforma.
El pago puede ser realizado mediante WebPay o transferencia/depósito, en este último caso debe informarse mediante el correo de cobro que se recibe en cada recurrencia o directamente en nuestra plataforma. ARMIS no realiza retiro de cheques.

El Plan Legal genera automáticamente 5.000 créditos mensuales, dichos créditos se acumulan en el tiempo y la acumulación sólo vence en caso de no continuar con el Plan o ante morosidad del pago. 

Los créditos pueden ser utilizados en requerimientos de gestión, contando actualmente con las siguientes posibilidades: 

  • Informe Legal (1000 créditos)
  • Revisión de Contratos de Arrendamiento de Bienes Comunes (1000 créditos)
  • Revisión de Contratos de Proveedores (1000 créditos)
  • Revisión de Cartas de Despido (1000 créditos)
  • Revisión de Contratos Laborales o Anexos (1000 créditos)
  • Revisión de Actas de Comité, Asamblea Ordinaria o Extraordinaria (1000 créditos)
  • Revisión de Reglamento de Copropiedad (1000 créditos)

Registro - Plataforma ARMIS

Click para acceder

Pasos a seguir:
  1. Regístrate en la Plataforma de ARMIS.
  2. Ingresa a la sección “Herramientas” en el menú y haz click en “Plan Legal ARMIS”, ingresa y haz click en “Contratar”, eligiendo medio de pago preferido. Una vez realizado el pago, se efectuará la contratación y podrás acceder a todos los beneficios del Plan Legal.
¿Eres cliente de EdiPro?, próximamente podrás agregar el Plan Legal a tu cuenta EdiPro y tener una sóla factura.
2.- Sobre los servicios en la Plataforma de ARMIS
Requisitos previos:
Pasos a seguir:

Acceso Plataforma

Click para acceder

Requisitos previos:
Pasos a seguir:
  1. Acceder a la sección Herramientas
  2. Ingresar a un condominio
  3. Ingresar a Cobranza Prejudicial.
  4. Completar datos de unidad, morosidad, fecha y generar documento.
Requisitos previos:
Pasos a seguir:
  1. Acceder a la sección Herramientas en el menú
  2. Ingresar a un condominio
  3. Solicitar la gestión requerida en “Gestiones Legales”, eligiendo a quien se descontarán los créditos y haciendo click en asignar. Podrá elegirse entre descontar los créditos del usuario (Plan Legal) o del Condominio (Si posee algún tipo de Plan). 
  4. Luego, podrás ver la gestión requerida en la sección “Asuntos Legales” del menú, buscando mediante filtro o simplemente en el listado. 
  5. Haciendo click en el requerimiento, podrás añadir información en “Expediente”, documentos en la pestaña “Documentos” o revisar información añadida por nuestros abogados en “Datos”. 
  6. Una vez realizada la gestión, se enviará un correo electrónico con la respuesta o gestión realizada, aunque también podrás revisar el resultado en la sección “Asuntos Legales”. 
Requisitos previos:
Pasos a seguir:
  1. Acceder a la sección “Asuntos Legales” en el menú (sólo aparece en la medida que exista algún requerimiento)
  2. Buscar requerimiento mediante filtros o en el listado. Haciendo click en el requerimiento, podrás añadir información en “Expediente”, documentos en la pestaña “Documentos” o revisar información añadida por nuestros abogados en “Datos”. 
3.- Sobre la cancelación del Plan

Puedes cancelar la siguiente renovación de tu plan, ingresando a “Herramientas” en el menú de la plataforma, y haciendo click en tu nombre en “Destinatario del Servicio”, en la pestaña de “Pagos” podrás ver tus pagos realizados o pendientes, además de poder desactivar una renovación (o activar nuevamente si lo deseas).