Armis Abogados

Plan Legal para Comunidades
Constituimos un área legal en tu comunidad, entregando apoyo en procesos de gestión y procesando acciones y defensas judiciales en asuntos de copropiedad, cobranza y derecho laboral, además, entregamos asesoría legal directa para la Administración y un representante del Comité de la Comunidad, intentando mantener una comunidad regularizada que actúe conforme a la normativa vigente.

Costo: $1.000 por unidad (mínimo de $189.000)

Características del Plan para Comunidades:
  • Asesoría Directa

    Podrá requerir asesoría por teléfono el Administrador de la comunidad o un integrante de Comité designado.

  • Asesoría Whatsapp, Correo Electrónico y Otros Medios

    El administrador de la comunidad y un integrante de comité designado, podrán realizar consultas mediante texto o audio por whatsapp, correo electrónico o nuestra plataforma.

  • Informes Legales

    ¿Hay un conflicto con algún copropietario?, la mejor manera de resolverlo es solicitar un informe en derecho a un abogado especialista, resolviendo conflictos eficientemente.

  • Requerimientos Generales

    Revisiones o correcciones de actas, de cartas de despido, finiquitos, entre otros, revisamos documentación de la comunidad y la ajustamos a derecho.

  • Herramientas automáticas

    Creación de cartas de cobranza automáticas, solicitud de gestión directamente en nuestra plataforma y próximamente mucho más.

# DETALLE DEL PLAN
– Renovación del plan: cada 6 meses.

Envíanos un mensaje y nos comunicaremos contigo a la brevedad